Bienvenidos

Bienvenidos al mundo de los arquetipos que te permitirán intuir ideas que te llevarán a conocer el porqué del camino que elegiste transitar.
Cada uno de los Arcanos del Oráculo nos muestra una realidad interior que a veces no queremos ver, por miedo o desconocimiento. Esta realidad no es ni buena ni mala, es como debe ser en este momento, ya que así lo has elegido.
De ti depende cambiarla o que permanezca como está.

¿ CÓMO PUEDE AYUDARNOS EL TAROT ?

El Tarot puede ayudar a conocernos y descubrirnos a nosotros mismos, como ser:
- Para nuestra orientación interior: 
Las influencias externas en la cual nos encontramos permanentemente inmersos, crean en nosotros cierta confusión o falta de claridad por la que no nos permite seguir de manera enfocada un determinado ojetivo.
La consulta del Tarot nos pone en contacto con nuestra guia interior y ayuda a poner luz a un determinado hecho, ya que en nuestro interior sabemos claramente qué pasos debemos seguir.
 
- Para nuestras relaciones:
Esta es una de las cuestiones que más influye en nuestra vida ya que la mayoría de las personas espera conciente o inconcientemente la llegada del alma gemela.
Cuando nos encontramos en situaciones de apatía, conflicto, odio, dependencia, incomunicación, hacen que nos replanteemos nuestra vida en pareja.
Las cartas del Tarot aconcejan y aclaran todos estos puntos para guiarnos hacia un camino de mayor armonía en la relación. 

- Para expandir nuestra capacidad intuitiva:
El hecho de que el Tarot nos permita contactarnos con estados arquetípicos (ideales) del ser, nos lleva abiertamente a desarrollar nuestra intuición,  ya que no es nuestra mente la que intuye sino un aspecto de nuestra conciencia  que se encuentra libre de aquella.




- Para conocer nuestros talentos:
En gran parte nuestra felicidad se encuentra en hacer aquellas tareas que nos agradan. Hay algo que podemos a hacer y que cada uno puede realizarlo de manera única. Son nuestros Talentos. De esta forma vamos a dejar algo a la humanidad que nadie más podrá hacerlo de esa manera.
Por medio del Tarot es posible conocer aquellos Talentos con los que cada uno vino a esta tierra a desarrollarlos. En el mejor de los casos unos pocos hacen lo que sienten y ni siquiera desarrollado en su plenitud. No  
somos conscientes de ellos y podemos tenerlos anulados o en forma latente. 
El Tarot nos guia a conocerlos y desarrollarlos.


- Para tomar decisiones:
El Tarot permite elegir entre diferentes situaciones, donde el intelecto comparte con la intuición la elección de la misma. Entonces no solo está comprometida la mente en la elección, sino también nuestro corazón. Cuando ambos se encuentran al unísono, la elección es la acertada.